17 de Febrero de 2008 |16:27
El talentoso puño de Osvaldo Chiavazza, en la Bolsa de Comercio
Foto 1 de 14
MDZ
 
El talentoso artista plástico, Osvaldo Chiavazza, junto a su mujer Andrea Cano.
 
El artista plástico local presentó su muestra. Cientas de personas recorrieron el salón para apreciar 15 de obras maravillosas. El gobernador de la provincia y el intendente de la Capital, fueron a saludar. La exposición estará hasta el 16 de marzo en horario de comercio.
Luego de un tiempo más que prudente desde que realizó su última exposición pictórica individual en la provincia -fue en 1999 en el Museo Municipal de Arte Moderno-, el talentoso plástico Osvaldo Chiavazza protagonizó el jueves pasado, la inauguración de su muestra.

Las 15 obras, sumadas al respeto que este artista plástico ha sabido ganarse, hicieron que una cuantiosa cantidad de seguidores, amigos, artistas plásticos y público en general, se acercara a compartir sus creaciones en colores y posterior cóctel.
 
Alrededor de 200 personas se dieron cita en la Bolsa de Comercio (España y Sarmiento, Ciudad) para conocer la selección más representativa de los últimos nueve años de trabajo, su evolución y el cambio experimentado.

Chiavazza genera impacto visual y denota su capacidad creativa y dominio técnico en cada uno de sus cuadros. La superposición de planos, el aliento épico, la geometrización libre y una suave mezcla de serenidad y arrebato, instinto y razón, llevan al espectador al cuestionamiento y la admiración.

El gobernador de Mendoza, Celso Jaque, se acercó a la Bolsa y enfatizó en la necesidad de consolidar el destino artístico de la provincia: "Hay que generar una gran industria cultural que realce a nuestros artistas locales".

Además, el intendente de la Capital, Víctor Fayad y la ex ministra de Turismo y Cultura y actual subsecretaria de esa área en Ciudad, Mariana Juri, dijeron presente. Los directores de la Bolsa y en particular su presidente, Jorge Pérez Cuesta, se mostraron conformes de recibir la expresión precisa y refinada de Osvaldo Chiavazza.

La muestra continuará abierta hasta el 14 de marzo y podrá ser visitada en horario de comercio.
El talentoso puño de Osvaldo Chiavazza, en la Bolsa de Comercio
¿Que opinás de esta nota?
Título*
Descripción*
Se pueden incluir videos de You tube, fotos, mapas. Ver ayuda
Nombre*
E-mail*
Tu Blog/Web  
Reglas y condiciones