5 de Febrero de 2009 |19:45
San Martín tiene equipo de ciclismo
 
El equipo de ciclistas de San Martín tiene en la mente la Vuelta de Mendoza.
 
Por una iniciativa de esa comuna del Este, San Martín ha vuelto a tener su propio equipo de ciclismo profesional con el que competirá en le Vuelta del Este y de Mendoza. El equipo está compuesto por ocho ciclistas donde se destaca la participación del veterano José Laggini. Mirá el video.

El nuevo equipo de ciclistas que no sólo representa a la Municipalidad de General San Martín “sino a todo el pueblo del departamento”, según el intendente Omar Giménez, ha sido presentado oficialmente hoy en la explanada del edificio comunal.

El equipo compuesto por ocho ciclistas tiene como meta principal participar de la Vuelta de Mendoza, además de otras instancias deportivas como le Vuelta del Este.



“El equipo ya ha venido participando de otros sucesos ciclísticos pero a partir de hoy oficialmente no sólo representará a la Municipalidad sino que también a todo el pueblo de San Martín”, aclaró el intendente del departamento del Este, Jorge Omar Gimenez.



En tanto el jefe comunal Gimenez anunció que “estaremos en todo momento cerca del equipo para darles una mano en todo lo que les haga falta para que hagan el mejor papel posible por los sanmartinianos”, aseguró.

Gimenez aseguró todo el apoyo que necesite el equipo para que tenga un buen desempeño.

La esperada Vuelta de Mendoza iniciará el 13 de febrero próximo en Malargüe y recién el 16 del mismo mes iniciará la etapa que le corresponde al Este en Rivadavia.

La competencia ciclística más importante de la provincia finalizará el domingo 22 cuando los competidores arriben al departamento de Las Heras.

Cristian Etem, un hombre de experiencia en la organización de equipos del Este.

El equipo está integrado por Oscar Pedraza (34), Carlos Godoy (31), Diego Hidalgo (29), David Palma (32), Richard Cáves (34), José Laggini (40), Daniel Silvestri (37) y Daniel Vargas (29). El grupo está coordinado por el experto en asuntos deportivos Cristian Etem.

San Martín tiene equipo de ciclismo
Título
Tu opinión
Se pueden incluir videos de You tube, fotos, mapas. Ver ayuda
Si aún no sos usuario podés registrarte aquí: