Las mujeres más elegantes del mundo
 
 
Oscar de la Renta, Manolo Blahnik y Roberto Cavalli son algunas de las personalidades del mundo de la moda que formaron parte del jurado que eligió a Angelina Jolie como la mujer más elegante del mundo en 2011. Según ellos, la actriz abandonó su "etapa gótica" para apostar por vestidos largos y sugerentes. El 2do puesto fue para Kate Middleton y el 3ro para Carlota Casiraghi. Enterate cómo sigue la lista ¡y votá!
La actriz Angelina Jolie es la mujer más elegante del mundo en 2011, según el jurado reunido por la revista española "Hola", que situó en segundo lugar a Catalina (Kate) Middleton, duquesa de Cambridge, y en el tercer puesto a Carlota Casiraghi, la hija de Carolina de Mónaco.


"Sensualidad, sensibilidad y solidaridad", así define el semanario español a la esposa de Brad Pitt, quien abandonó su "etapa gótica", en la que dominaban el negro, el cuero y la agresividad, y apuesta ahora por "vestidos largos, ceñidos a su esbelta figura, con sugerentes aberturas que dejan ver sus estilizadas piernas".

Atrás quedó la imagen gótica y rebelde de la bella Angelina Jolie.

"Sobre la alfombra roja no tiene rival", señala el jurado de la revista, formado por personalidades del mundo de la moda como Oscar de la Renta, Elie Saab, Manolo Blahnik o Roberto Cavalli.


A Jolie le sigue Kate Middleton, esposa del príncipe Guillermo de Inglaterra, quien "ha hecho del uso del tocado todo un arte. Nadie como ella ha sabido coronar de fantasía la elegancia".


En tercer lugar figura Carlota Casiraghi, empatada con la aristócrata española Naty Abascal y la Jequesa de Catar.


La aristócrata española Naty Abascal (izquierda) y la Jequesa de Catar (derecha) comparten el tercer puesto con Carlota Casiraghi.

Les siguen las actrices Diane Kruger y Sarah Jessica Parker, la princesa Carolina de Mónaco, la actriz y cantante Carla Bruni -esposa del presidente Nicolas Sarkozy-, y las españolas Isabel Preysler y Nieves Álvarez. Cierra el listado la princesa de Asturias, Letizia Ortiz.

Diane Kruger y Sarah Jessica Parker ocupan el cuarto y quinto lugar en la lista.

La princesa Carolina de Mónaco y la esposa del presidente Nicolas Sarkozy, Carla Bruni, se ubican en el sexto y séptimo puesto.

Isabel Preysler y Nieves Álvarez son la octava y la novena mujeres más elegantes de 2011.

Letizia Ortiz, la décima de la lista.

El mismo jurado también eligió a las mujeres con más estilo de 2011. La lista la encabeza Carlota Casiraghi, "icono del siglo XXI", seguida de la actriz británica Keira Knightley y de la estadounidense Gwyneth Paltrow.

Otras mujeres elevadas al Olimpo del estilo son Sarah Jessica Parker, la estrella televisiva neoyorquina Olivia Palermo, la modelo australiana Elle MacPherson y su compañera rusa Natalia Vodianova.

Entre tanta celebridad internacional destaca este año la ausencia de mujeres hispanas o latinas, representadas sólo por la modelo brasileña Alessandra Ambrosio, la novena mujer con más estilo del mundo.




Las mujeres más elegantes del mundo
Título
Tu opinión
Se pueden incluir videos de You tube, fotos, mapas. Ver ayuda
Usuario
Contraseña
Reglas y condiciones

también en club house
Siempre aparecen nuevas tendencias en materia de moda; para el pelo, para la ropa y por supuesto, también para las uñas. Hoy te presentamos una de las más nuevas: ¡las uñas de colores! En colores pastel, en la gama de los rojos, uñas arcoíris, en tonos verde agua... Pintalas y decoralas de manera original y novedosa y lucí unas manos llamativas y con mucha onda.
En África, hay un tipo de arte que se expone y se exporta, un arte que transforma objetos de desecho en piezas de diseño funcionales. El artista puede darle una segunda vida a los objetos y luchar contra el consumismo desmesurado que destruye el medioambiente. Estos muebles presentan la tradición africana renovada, en continua evolución, empujada por la tecnología y las nuevas relaciones sociales.
El estrés de todos los días encuentra la manera de entrar en todos los lugares en los que se supone que debemos relajarnos. Tales intrusiones contribuyen al insomnio, que pueden llevar a dificultades mayores de salud. Un par de cambios fáciles pueden remover las distracciones de tu habitación para que dormir sea más fácil. Hacé de tu cuarto un lugar seguro y relajante. Comenzá con estas simples 10 ideas.
Se trata de dos zapatos gigantes hechos a partir de cientos de ollas de acero inoxidable. La musa de la artista fue, claro está, la mítica y hermosa Marilyn Monroe. La obra reproduce los zapatos que la diva llevaba puestos en una de sus más famosas películas. Se buscó reflejar la situación actual de la mujer en gran parte del mundo: debe verse bien en público, ser exitosa en su profesión y, a la vez, llevar las riendas de su hogar.