Un baño dividido en tres áreas distintas
 
 
Dos puertas dividen este baño en tres zonas independientes: una común, reservada para los lavamanos, con armarios colocados en forma de L; otra con ducha cerrada con una mampara que permite el paso de la luz; y otra con bañera para un momento super relajante -estas últimas con sanitarios incluidos-. Si disponés del espacio necesario, tomá nota de estas ideas.
Facebook Share
Zona de almacenaje

La componen varios armarios que se colocaron en forma de “L”. Están realizados con puertas de madera en el mismo tono y acabado que el mueble de los lavamanos y decoradas con unas acanaladuras. En la parte superior del frente de armarios se hizo una ventana con apertura abatible que permite ventilar el baño, sin restar metros.
















Lavamanos dobles

Un mueble con puertas y cajones recorre casi todo el frente. Los lavamanos van apoyados en una mesada de mármol. Para ampliar el espacio, en la pared se colocó un gran espejo sin marco.
























Para la ropa sucia

En una de las paredes hay un compartimento especial que comunica este ambiente con el cuarto de lavado.





























Baño super relajante

Este ambiente se revistió con arenisca blanca, que simula gresite, y la bañera se azulejó con las mismas piezas que el zócalo, en gris clarito, para integrarla.


























Ducha con mampara

La ducha se cerró con una mampara que permite el paso de la luz. En la pared se instaló un toallero radiador.





























Detalle del lavamanos





































Facebook Share

Comentarios


Martes 7 de Agosto de 2012 14:32
che todo bien...........
por mgabitac76
..........ahora decime ctos podemos hacernos un balo así? publiquen decoraciones de casas más reales.no todos vivimos en barrios privados


Un baño dividido en tres áreas distintas
Título
Tu opinión
Se pueden incluir videos de You tube, fotos, mapas. Ver ayuda
Usuario
Contraseña
Reglas y condiciones

también en club house
Roger, hijo del destacado Robert Zaldivar y nieto del eminente ex decano de la UNCuyo, es inteligente, carismático y le sobran juventud y atractivo. Continuando la dinastía profesional de su familia afirma que, su padre es mejor cirujano pero él tiene la habilidad de transmitir más. Es familiero, deportista y ama a sus rottwillers. ¡Es uno de los jóvenes más prometedores del país!
Un viaje mágico e inspirador, un regalo para el alma. Lo que comenzó como un itinerario de aprendizaje, culminó siendo una vivencia espiritual única, de valoración y comunión con los demás, que jamás podré olvidar. Esta nota, también en la edición n°88 de Revista Club House. Por Silvina Fortuny, sommelier de té.
El estreñimiento afecta a un buen porcentaje de la población. Si bien muchos productos prometen una solución mágica al asunto, según los profesionales tener una alimentación saludable es la clave de una auténtica mejoría. La licenciada en Nutrición Daniela Ortega explica las causas y consecuencias y brinda consejos.
La Bodega Atamisque recibió a jugadores de golf en su cancha situada en medio de un paisaje de montaña encantador. Es que allí se llevó a cabo la final de la etapa Mendoza del Circuito de Golf en los Caminos del Vino -Copa Esplendor-.
Hasta el 27 de julio podrá visitarse la muestra de los artistas Luiz Vázquez, Mauricio Waisman y Andrés Fontana en Proyecto Autopoiesis, Roque Sáenz Peña 493 - 6° Sección, Mendoza.