Baños en beige: elegantes, tranquilos y relajantes
 
 
El beige es uno de esos colores perfectos para un baño. Por supuesto, un montón de baños color beige son aburridos, pero en la galería de fotos que te mostramos, encontrarás ideas con estilo. Incluso lo neutral no tiene por qué ser aburrido. Pensada decoración, alfombras acogedoras, obras de arte y muebles de calidad puede hacer que tu baño sea tan hermoso como tranquilo y relajante.
Lo neutral no tiene por qué ser aburrido. Pensada decoración, alfombras acogedoras, obras de arte y muebles de calidad puede hacer que tu baño -chico o grande- sea tan elegante y hermoso como tranquilo y relajante.


El beige es uno de esos colores perfectos para un baño. Por supuesto, un montón de baños color beige son aburridos, pero en la galería de fotos que te mostramos, encontrarás ideas con mucho estilo.











Baños en beige: elegantes, tranquilos y relajantes
Título
Tu opinión
Se pueden incluir videos de You tube, fotos, mapas. Ver ayuda
Usuario
Contraseña
Reglas y condiciones

también en club house
Algunos hogares son el fiel reflejo de sus propietarios. De su estilo de vida, gustos personales, de aquello de lo que disfrutan. Para la diseñadora de interiores Laura Lacroix, "una casa tiene que expresar a quienes la viven". La visitamos en su casa de Vistalba con el deseo de descubrir parte de su mundo personal.
La sabia naturaleza le otorgó un color a cada alimento en función de sus propiedades e incluso cambia su paleta cromática y nutricional cada estación. ¿Querés una alimentación variada y rica? Consumí productos de todos los colores y aprendé cuáles son los beneficios que te aportan. Hacer tus platos más coloridos será una forma de disfrutar mucho más del acto de comer.
Un diseñador portugués estaba "jugando" con Illustrator cuando se le ocurrió la idea de crear caras y buscar la fisonomía de diferentes tipografías. Al igual que las personas, cada tipografía cuenta con una personalidad que puede expresarse en su propio rostro. Futura, Times New Roman, Baskerville, Bodoni... Así nació el proyecto Type Face.
Cartagena enamora por los ojos y se disfruta con todos los sentidos. Te invitamos a pasear por esta antigua y preciosa ciudad colonial, Patrimonio de la Humanidad y fuente de riquezas inigualables. También podés encontrar esta nota en la edición n° 89 de Revista Club House.